AMIGOS QUE ME SIGUEN

lunes, 15 de abril de 2013

COSTURERO DE FOAMI

Muchas conocéis mis costureros
que realizo de ganchillo,
(los de la flor)
 
Pues esta vez he querido probar
con el foami y esto es lo que me ha salido
espero que gusten tanto como los de ganchillo.
 
 
Como podéis apreciar, es muy completito,
para tener a mano hilo, agujas, dedal, tijeras, alfileres....
Son muy parecidos.
Pero los de foami se realizan más rapido
y es genial  para aquellas personas
 que no hacen ganchillo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. WAU AMIGA !!!! DE VERDAD QUE ME HA ENCANTADO ESTE ESTUPENDO TRABAJO !!!! QUE UTIL .... HACIA TIEMPO QUE NO TE SALUDABA, Y ME ALEGRO DE HACERLO. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. despues de ponerte un rollo se me pierde pero te digo me gusta mucho y lo voy a guardar por si me decido en pendientes que tengo un monton de cosas,besssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! La verdad es muy completo. Pasate por mi blog que tengo un regalito para vos:compartiendocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar