AMIGOS QUE ME SIGUEN

miércoles, 27 de marzo de 2013

VESTIDO DE GANCHILLO Y BORDADO

Este es el nuevo vestido para el verano
que he realizado para mi nieta.
 
En una entrada anterior, mostré uno de los puntos de
bordado fantasía, que gracias a nuestras amigas:
Laabuelamarthita, Mariela Pacheco,  y Elclubdenelly,
de las que estoy aprendiendo este tipo de bordado.
Tienen uno vídeos estupendos con los que
se puede aprender muy facilmente.
En uno de esos vídeos, de Laabuelitamarthita,
enseño un punto precioso,
 usando el dibujo de la princesa para una servilleta,
a mi nieta le encantó y pensé en hacerlo
para un vestido veraniego y este es el resultado.
 

El resto de la princesa, lo pinte con pintura para tela.
 
Usando el mismo hilo, le hice el cuerpo,
 los tirantes y el bajo del vestido.
Este es el punto arlequín que usé.
 
 

 
 

2 comentarios:

  1. ...me dejas sin palabras...es una maravilla !!.esta precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias viniendo de ti es más que un alago, un abrazo.

      Eliminar